¡Radical! Los propósitos de Tefi Valenzuela para este año luego de Eleazar Gómez

¡Radical! Los propósitos de Tefi Valenzuela para este año luego de Eleazar Gómez

La cantante confesó 12 propósitos por cumplir este 2021 y varios de ellos según sus seguidores, tienen que ver con su ex pareja Eleazar Gómez.

Tefi Valenzuela, quien fue agredida físicamente por su ex pareja Eleazar Gómez, recibió el nuevo año con toda la energía posible después de atravesar por el momento más complejo y difícil de su vida.

Dedicada de lleno a la música y a su salud, demuestra por medio de sus redes sociales cómo supera poco a poco lo ocurrido, enfocándose en sus proyectos personales publicando algunas canciones de su autoría y bailes súper emocionantes, siendo aplaudida por sus seguidores.

Para celebrar el comienzo de un nuevo año, dio a conocer 12 propósitos fundamentales los cuales enumeró cuidadosamente, llamando poderosamente la atención algunos que probablemente, según expresan sus fans, van dedicados a lo ocurrido con su ex.

Propósitos 2021: 1)Volver a la vida sana ( gym y comida saludable), 2)Aprender un idioma nuevo y perfeccionar los que ya se.

A partir de acá, los propósitos 3, 7 y 10 son los que sus fanáticos señalan van directamente con la experiencia que vivió, reiterando la idea de conformar una iniciativa que apoye a la mujer en situación de violencia además que, de ahora en adelante, lo pensará muy bien  antes de iniciar una nueva relación, ¿ustedes qué opinan?

3)Cuidar mi estabilidad emocional más que nada en el mundo y no encariñarme con la gente antes de conocerla bien, 4)Terminar de lanzar mi EP , las nuevas canciones y las colaboraciones musicales pendientes, 5)Visitar Perú y pasar más tiempo con mi familia , 6)Volver a bailar y especializarme en diferentes géneros , 7)Abrir mi ONG para ayudar a muchas mujeres, 8)Ser más amable y paciente, 9)Terminar de escribir la sorpresa que les tengo, 10)Enojarme menos , sonreír más , disfrutar cada día como si fuera el último y no seguir permitiendo que la gente apague la esencia alegre que siempre tuve, 11) Retomar cursos de actuación, 12)Hacer realidad un negocio que traigo en mente. Espero a fin de año volver a este post y poder hacer check en todo , ustedes que propósitos?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias