Ranking de películas del actor Joe Manganiello

El actor estadounidense de 43 años esposo de Sofía Vergara, es un adonis que evoca las pasiones más bajas entre las féminas, prueba de ello es el éxito y la reputación que adquirió luego de su participación en la película “Magic Mike” (2012), conoce aquí qué otras cintas tiene el actor

Aunque su papel como un veterano estríper en “Magic Mike” (2012) le dio un gran reconocimiento en la industria del cine, el actor estadounidense Joe Manganiello, ha participado con buen suceso en cintas de acción, drama y ficción, por lo que KIHI hoy te presenta las cintas más destacables del esposo de Sorfía Vergara.

Joseph Michael Manganiello (1976), nació en Pittsburgh, Pensilvania, tiene ascendencia italiana, armenia y austríaca. En su etapa de juventud fue amante de los deportes el fútbol, baloncesto y voleibol eran sus favoritos. Entre sus cintas más destacadas se encuentran:

“Spider-Man” (2002), aunque adiciono para el papel principal de la cinta, se tuvo que conformar con interpretar a su némesis Flash Thompson, en donde trabajó al lado de a Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, y Willem Dafoe.

“Tras la línea enemiga: 3 Colombia” (2009), en esta cinta de acción y guerra el actor interpretó a Lt. Sean Macklin. La trama de la película se basa en el combate que libran los soldados contra las fuerzas colombianas para liberar un rehén.

“Magic Mike” (2012), el baile fue el ingrediente principal de esta cinta en la que Joe al igual que sus compañeros interpretaron aun un grupo de estríper famosos. Bajo la dirección de Steven Soderbergh esta cinta tuvo una segunda entrega.

“Sabotaje” (2014), de la mano de Arnold Schwarzenegge el esposo de Sofía Vergara participó en esta película de acción y suspenso. Su papel fue pertenecer a un grupo de élite de la DEA.

“La Liga de la justicia” (2017), en este filme de acción y aventura el actor compartió créditos con los grandes superhéroes como Batman, La Mujer Maravilla, Superman y Aquaman.

Joe Manganiello es reconocido como uno de los actores con encanto y muy buen físico gracias a su cuerpo atlético trabajado en el gimnasio.

Más Noticias