“El Gordo” se tomó muy en serio las predicciones para este 2021

Raúl de Molina hace dieta para ir a la boda de Lili Estefan ¡Entérate más!

“El Gordo” se tomó muy en serio las predicciones para este 2021

Este 2021 promete ser un año mejor que el anterior y es que el 2020 dejó secuelas en muchas personas y por la pandemia la mayoría de proyectos fueron cancelados, pero al empezar un nuevo año muchas son las expectativas que se tienen y es por ello, que las predicciones no se hicieron esperar y poco a poco han tomado protagonismo en la farándula

Por su parte, “EL Brujo Mayor” aseguró que Lili Estefan este año conseguiría al amor de su vida y se casará. La predicción trajo miles de comentarios y reacciones, pero la que más llamó la atención fue la de Raúl de Molina, quien desea ir a la boda de su compañera y ya se prepara para la ceremonia.

Las palabras textuales de “El Brujo Mayor” fueron: “Antes de marzo, se anunciará que hay un galán por ahí y que lo quiere mucho y que hay próximo casamiento probablemente lo logren a final de año o hasta el 2022, pero ella va a encontrar una pareja adecuada”.

“El Gordo” dijo que ya estaba en sus planes “Adelgazar para asistir a la boda de Lili Estefan” y ella respondió las escuchar las predicciones para su vida este 2021 “Ay Rauli por favor, si el brujo mayor dice eso que me dé el número del hombre para yo llamarlo”.

Y aunque ambos siguieron bromeando sobre las palabas del vidente los internautas dejaron saber que les encantaría que Lili Estefan rehaga su vida y consiga a su príncipe azul.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias