Thalía Thalía

¿Realmente son hermanas? Laura Zapata aclara si es la madre de Thalia

Los rumores sobre que Laura Zapata sería la verdadera madre de Thalía se acrecentaron en las últimas semanas

Laura Zapata sabe que en un futuro no muy lejano, su relación cordial y cercana con Thalía podría ser completamente distinta.

De las cuatro medias hermanas que tiene (Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi), la esposa de Tommy Mottola es la única con la que tiene una estrecha comunicación.

Con las demás tiene un pleito desde hace años y cuando se le pregunta por ellas, prefiere no hablar. En varias ocasiones ha dicho que no quiere saber nada de ellas.

La discordia con las hermanas Sodi podría arrastrar a un distanciamiento entre Thalía y Laura Zapata. La primera actriz está consciente de que es su abuela, doña Eva Mange, de 104 años, la que las une.

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", declaró Laura Zapata en el adelanto de una entrevista que la actriz concedió al canal de YouTube de Inés Moreno.

"Yo creo que la relación es por mi abuela", agregó. De hecho, la cordialidad entre ellas dos es reciente. En 2018 se reencontraron públicamente en el cumpleaños de doña Eva Mange tras años de no hablarse. Desde entonces, sus vínculos han sido respetuosos.

Laura Zapata, quien está a cargo del cuidado de su abuela, ha sostenido que la única de las hermanas Sodi que está al pendiente de la mujer es Thalía.

La cantante suele llamarle, ayuda con los gastos y ha llegado a viajar desde Nueva York a México para estar con ella en fechas importantes como sus cumpleaños.

De hecho, cuando su abuela cumplió los 104 años en enero pasado, Laura Zapata dijo a los medios que Thalía la llamó y solicitó cantarle por teléfono a Doña Eva 'Las Mañanitas'.

Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda Mange y Guillermo Zapata Pérez de Utrera, sin embargo, la actriz acredita su crianza a su abuela Eva Mange, de ahí el vínculo tan estrecho que tiene con ella.

Después, doña Yolanda Mange se casó con Ernesto Sodi Pallares, con quien tuvo a sus otras cuatro hijas.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias