¿Recuerdas cómo lucía Michelle Vieth en "Mi pequeña traviesa"?: sorprendente antes y después

En 1997, Michelle Vieth tuvo su primer protagónico y desde entonces solo cosechó éxitos.

Michelle Vieth se hizo mundialmente conocida en 1997, cuando le ofrecieron protagonizar "Mi pequeña traviesa" junto a Héctor Soberón. Apenas recibió la oferta contestó que aceptaba, y desde entonces solo ha logrado más y más éxito.

La historia giraba en torno a Julia González Romero, una joven huérfana de madre que posee grandes aspiraciones profesionales en la vida, pero su padre queda paralítico a causa de un grave accidente y ella debe cambiar sus planes y quedarse en casa cuidando de él y sus dos hermanos menores. 

A 23 años del estreno, la actriz compartió una foto de aquel entonces y su transformación es abismal. ¿Se hizo cirugías estéticas?

A los 41, y después de haber tenido cuatro hijos, la artista reconoció que solo se reafirmó el busto, y que las demás veces que debió ingresar al quirófano fue para sus cesáreas.

"No tengo problema en compartir lo que me hago porque al final de cuentas todos queremos lucir bien, mi base es la alimentación, tengo 4 hijos y quiero ver a nuevas tecnologías para probar, yo solo he tenido como operaciones, mis cesáreas, de ahí en fuera lo único que me hice fue reafirmar el busto", fueron sus palabras exactas.

¿Tú mirabas la novela?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias