¿Recuerdas la telenovela "Frijolito"? A que ni te imaginas lo grande que está el niño que la protagonizaba

¿Recuerdas la telenovela "Frijolito"? A que ni te imaginas lo grande que está el niño que la protagonizaba

El pequeño Alejandro Felipe Flores acompañaba a Litzy y Mauricio Ochmann. 

Ya han pasado 16 años desde "Amarte así Frijolito", la novela de producción mexicano-argentina que tuvo un gran éxito a nivel mundial. Fue protagonizada por Litzy, Mauricio Ochmann y el pequeño Alejandro Felipe Flores, que ya es todo un hombrecito.

El actor tenía 7 años cuando fue convocado para hacer el personaje que lo lanzó a la fama. La popularidad lo ayudó a conseguir otros papeles. Trabajó en La familia P Luche, Mujer: casos de la vida real, La Rosa de Guadalupe, La malquerida, Hasta que el dinero nos separe y varias más.

Por ahora, Alejandro está un poco alejado de la actuación, pero canalizó su atención en KHALI, el grupo de música que formó. Lo único que desea es que la pandemia pase pronto para poder salir a hacer presentaciones, y recaudar un poco de dinero, como ya lograron varios artistas.

Amarte así, Frijolito", contó con las participaciones de los artistas argentinos Carla Peterson, Diego Olivera y Marita Ballesteros. También con las primeras estrellas mexicanas como Édgar Vivar, Litzy y Mauricio Ochmann.

"Amarte así" cuenta la historia de Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico y Margarita (Litzy), una cantante de rancheras que trabaja en un bar que en el pasado han tenido un encuentro íntimo que ha provocado el embarazo de ella, pero él ni recuerda el episodio. Margarita cree que aquel día fue violada, ya que, sin saberlo, ambos fueron drogados por un amigo en común. Su suerte cambiará cuando se reencuentre con ese hombre que supone que la ultrajó, ya que se hace muy amigo de Frijolito, que en realidad es su hijo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias