Ester Expósito en la revista InStyle de España.

¡Regia de rojo! Ester Expósito protagoniza la portada de la revista InStyle

La actriz Ester Expósito conocida por su participación en “Élite” la serie de Netflix, continúa incrementando su fama y fortuna. Tras su reciente anuncio como la cara oficial de la portada de la revista española InStyle la joven ha revolucionado las redes haciendo estallar a sus fans quienes rápidamente se han volcado a adquirirla

La sensual e inalcanzable “Carla Rosón”, papel con el que se diera a conocer Ester Expósito en la serie de Netflix “Elite” continúa dando de qué hablar. En su más reciente publicación de Instagram dio a conocer a sus 23.6 millones de seguidores que es la protagonista de la portada de la revista española InStyle.

“Portada para @instylespain julio ya a la venta @javier_biosca @alex_saint @jesusdepaula @francescarinciari”, Ester Expósito.

Por su parte la cuenta oficial de Instagran de la revista se ha dado a la tarea de publicar poco a poco parte de la sesión de fotos realizada a la actriz de 20 años y nueva sensación del país europeo.

“Ella va a por todas. La joven actriz con más proyección en estos momentos, @ester_exposito, protagoniza la portada de #InStyleJulio para que vivas un verano ‘al rojo vivo’. En quioscos, el viernes 19 de junio. @javier_biosca @francescarinciari @alex_saint @jesusdepaula”.

Es de mencionar que Expósito recientemente también ha anunciado a sus seguidores que se convirtió en la nueva embajadora de la marca Bvlgari.

Además también hizo pública su participación en la portada de la revista “Glamour” para México, país donde también la reconocen como una joven promesa del cine.

Otra marca que no ha dejado pasar por alto el auge de la española Ester Expósito ha sido la firma exclusiva Yves Saint Laurent Beauty. A quien hizo su embajadora de maquillaje y para la cual ha posado con sus reconocidos labiales rojo y mate.

InStyle ha destacado en su sitio parte de la entrevista que le hicieran a la protagonista de su portada. Mientras se prepara para su exclusiva sesión de fotos Ester conversa con el equipo periodístico de la misma haciéndoles saber interioridades sobre sus gustos musicales, de cine y hasta su actrices favoritas.

Y como Ester nunca nos decepcionaría ha confesado que su canción atemporal más escuchada es “Like a Virgin” de Madonna. Asimismo contó de viva voz que una de sus series favoritas es “Big Little Lies”, “Grandes mentiras” su traducción oficial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias