Reportera que entrevistó a Marjorie De Sousa se cayó por las escaleras ¡Mira el video!

Reportera que entrevistó a Marjorie De Sousa se cayó por las escaleras ¡Mira el video!

Durante la entrevista Marjorie De Sousa presenció la caída de la periodista en los pasillos de Televisa. 

Hace poco viralizaron en las redes sociales un video de la reportera del programa "Hoy", Esmeralda Mendoza, quien se cayó por las escaleras luego de realizarle una entrevista a Marjorie De Sousa mientras caminaba por los pasillos de Televisa. 

Todo parecía estar conectado y es qye la pepriodista le estaba preguntando a Marjorie De Sousa acerca de las caídas en los escenarios y la comodidad para caminar en tacones, pero entre preguntas y los pasos un poco más acelerados y rápidos, la reportera se cayó de boca y quedó junto a los pies de la venezolana. 

TE PODRÍA INTERESAR: Foto: Frida Sofía presentó una prueba sobre el abuso que sufrió por parte de Enrique Guzmán

Como era de esperarse, a la periodista le prestaron ayuda para levantarla del suelo y es que hasta la misma Marjorie De Sousa se quedó a esperar que le confirmara que estaba bien y que no se había hecho daño. 

¨Yo vivo en el piso, me la paso cayéndome (risas)¨, confesó Marjorie De Sousa. 

Marjorie, por su parte, siempre se mostró preocupada por la reportera y es que hasta intentó sostenerla pero fue imposible. Una vez más la venezolana demuestra su sencillez a pesar de las polémicas. 

Es importante mencionar que a pesar de que Marjorie ha demostrado ser una mujer humilde y sencilla, la hermana de Julián Gil la ha acusado de ser una mujer sin sentimientos por toda la polémica que ha causado su caso con el actor de origen argentino. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias