Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Eva de "Pasión de Gavilanes"

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Eva de "Pasión de Gavilanes"

Gloria Gómez se ganó el corazón de los televidentes con su personaje clave en "Pasión de Gavilanes".

En 2003, la actriz colombiana Gloria Gómez fue seleccionada para interpretar a Eva Rodríguez en la telenovela Pasión de Gavilanes. Fue la ama de llaves de la familia Elizondo, hasta que la verdad sobre la identidad de los hermanos Reyes salió a la luz y quedó expuesta. Allí fue cuando renunció a su cargo y consiguió empleo en la estancia de Eduvina Trueba, que posteriormente sería propiedad de Franco.

Aunque ese fue su personaje más famoso, su carrera en el mundo de la actuación comenzó cuando era muy pequeña. A los ocho años, su mamá, la actriz Chela del Río la llevaba al instituto Inravisión. En 1961 se la escuchó por primera vez en la radio, haciendo cuentos infantiles y las radionovelas que escribía la mujer que le dio la vida.

Fue a los 14, en 1967, cuando ingresó a la televisión. Luego de Volverás a mis brazos pasó a Dialogando y Caso juzgado. Después llegó su oportunidad en Un largo camino, escrita por Julio Jiménez.

Y fue él mismo quien años más adelante la invitó a sumarse a Pasión de Gavilanes, la ficción protagonizada por Mario Cimarro, Natasha Klauss, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Paola Rey.

¿Qué ha sido de su vida después de semejante éxito?

Eva Rodríguez, como muchos la recuerdan, formó parte de La mujer en el espejo, Sin senos sí hay paraíso, Enfermeras y otras grandes producciones. 

Actualmente tiene 67 años. ¡Mira cómo luce!

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias