Respondemos la pregunta de muchos: ¿Dónde está el perro de Leo Messi?

Respondemos la pregunta de muchos: ¿Dónde está el perro de Leo Messi?

En varias ocasiones, Leo Messi ha compartido fotos en sus redes sociales de su amado perro Hulk. Pero últimamente, el dogo de Burdeos dejó de aparecer en su cuenta... ¿Qué pasó?

Por:  Vicky M

Luego de que Lionel Messi se despidiera de su equipo de toda la vida, el FC Barcelona, para pasar a jugar en el equipo francés, el Paris Saint-Germain (PSG), el futbolista argentino y su familia -su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo- debieron mudarse de su hogar en Barcelona a una nueva casa en París luego de más de dos décadas.

Lionel con Hulk y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, después de varios días de procesar la noticia, los fanáticos del futbolísta de 34 años se preguntaron: ¿dónde está Hulk, el perro de la familia Messi? Según las últimas noticias que se tuvieron respecto del can, el dogo de Burdeos todavía está en Barcelona y se reunirá con su familia una vez que ya estén instalados en su nuevo hogar.

Al ser un perro de un gran tamaño, es difícil transportarlo de un lugar a otro, más si son distancias largas. Y, a pesar de ser enorme, es un animal tranquilo, juguetón y extremadamente inteligente. Además, disfruta de la comodidad y no suele ladrar mucho. En su edad adulta, esta raza de perro puede superar los 70 centímetros y los 45 kilos.

Si bien es una animal sumamente activo, al que le gusta salir a pasear y correr, su gran tamaño provoca que esta raza de perro sufra de algunos problemas más particulares: desde problemas articulares, hasta afecciones cardíacas e intolerancias y alergias.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias