Revelan Alec Baldwin no sabía que el arma tenía una bala real

Revelan Alec Baldwin no sabía que el arma tenía una bala real

Luego de que se diera a conocer que Alec Baldwin asesinó accidentalmente a la directora de fotografía durante la filmación de su película "Rust", han dado varios detalles sobre el polémico momento. 

Hace poco revelaron que el arma que Alec Baldwin usó en el rodaje de la película donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins y donde también resultó herido el director Joel Souza, contenía una bala de verdad y el actor no sabía nada de esto. 

Según publicó el sitio web Indie Wire el sindicato de trabajadores de utilería envió a sus miembros este viernes 22 de octubre un mail donde aseguran que “el actor principal disparó accidentalmente una sola bala real en el set”.

Es importante mencionar que la bala que impactó a la directora de fotografía, Halnya Hutchins, fue en el estómago, mientras que al director Joel Souza solo lo hirió en el hombro.

Según un comunicado emitido por Anthony Pawluc, secretario-tesorero de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales Local 44, el día del accidente los trabajadores que estaban en el llamado eran locales y no miembros del sindicato. 

Local 44 confirmó que los Departamentos de Atrezzo, Decoración de Escenografía, Efectos Especiales y Construcción fueron atendidos por miembros del crew de Nuevo México. No había miembros de Local 44 en el llamado. 

Un testigo le contó al portal Hollywood Showbiz 411 que después de disparar el arma, el actor preguntó en varias ocasiones -bastante amgustiado- porque le habían dado una  “pistola caliente… En todos mis años, nunca me han dado una pistola cargada”.

Alec Baldwin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias