¿Qué le dijo Mauro Icardi a la China Suárez para conquistarla? ¡Te lo contamos!

¿Qué le dijo Mauro Icardi a la China Suárez para conquistarla? ¡Te lo contamos!

Si bien las charlas entre ambos aún no fueron completamente divulgadas, periodistas compartieron más información acerca de cómo fue el coqueteo inicial

El escándalo que involucra a la China Suárez con Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara parece no tener fin.

Cinco días después de que se conociera que la manager y pareja del jugador del PSG estaba separada de él, se descubrió que la tercera en discordia en este caso sería la China, quien en otras oportunidades ha tenido problemas con otras mujeres por, aparentemente, comenzar a salir con sus parejas cuando todavía estaban juntos.

Ahora se pudo conocer, luego de la extensa carta que ella misma publicó en sus stories y mediante la cual explicaba toda la situación desde su punto de vista, algunos detalles sobre cómo se dio el vínculo inicial virtual entre ellos.

El periodista argentino Marcelo Polino compartió aspectos claves de la conversación que el jugador mantuvo con la actriz durante estos últimos meses y cómo fue aparentemente la conquista.

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró en el programa argentino "Flor de equipo".

Luego, la China le habría facilitado su teléfono al jugador y habrían comenzado a hablar por WhatsApp para después continuar la conversación por Telegram, una plataforma más segura para este tipo de intercambios.

Polino aclaró quién le brindó esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

Vale aclarar que el periodista y la actriz mantienen un vínculo de amistad desde hace muchos años, por lo que sería de esperarse que esa fuente a la que él menciona sea la propia China.

“Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que ella era 'la mujer de sus sueños', con eso la conquistó. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”, agregó el periodista.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias