Revelan dónde se encuentra el dinero de Ninel Conde ¿Ayudó a Larry Ramos?

Revelan dónde se encuentra el dinero de Ninel Conde ¿Ayudó a Larry Ramos?

Tras la fuga de su pareja Larry Ramos, Ninel Conde ha estado envuelta en escándalo ya que hay fuertes especulaciones de que fue cómplice de los fraudes de su esposo. 

En una nueva emisión del programa "Chisme No Like", revelaron que Ninel Conde habría depositado una buena cantidad de dinero en un importante  banco de Texas, Estados Unidos, el dinero fue depositado en una cuenta que está  bajo el nombre de la nueva corporación ‘The Smart Rise 77 LLC’.

Según el programa "Chisme No Like", Ninel Conde creó esta nueva empresa el pasado 4 de mayo y el 11 de ese mismo mes depositó casi 35 mil dólares en la cuenta del banco. 

Sabemos dónde está Ninel en este momento y vamos a sacar algo muy, muy fuerte en este momento… Nos costó muchísimo y lo logramos, encontramos el dinero de Ninel Conde. 

Larry Ramos y Ninel Conde

Luego, Ninel Conde habría hecho tres depósitos de 270 mil 598 dólares en la misma cuenta del banco texano, dinero que hoy pudo haber sido transferido desde Miami, Florida, según la información del programa.

Ahora, dicen que hace dos meses, la cantante habría retirado 68 mil dólares de otra cuenta… En otra corporación tiene 22 mil dólares. 

Los conductores del programa especulan que Ninel Conde podría tener en sus cuentas bancarias parte del dinero que su esposo Larry Ramos defraudó, una cifra que se dice que llega a los 20 millones de dólares.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias