Revelan dónde vive realmente Luis Miguel

Revelan dónde vive realmente Luis Miguel

Aunque muchos creían que estaba radicado en Estados Unidos, eso no es cierto. 

Luis Miguel no está viviendo en Estados Unidos como se creían. Está instalado en su México querido, aunque en un lugar que nadie se imagina. Un allegado abrió la boca y reveló el sitio exacto.

El Sol se encuentra en un hotel en Acapulco, donde espera a altas horas de la noche para ir al bar a tomarse un trago. Se lo vio sin cubrebocas y parece que hasta se niega a ser vacunado contra el COVID-19.

"Sí, es algo que nadie sabe: aunque en esta pandemia ha estado algunos meses en Estados Unidos, donde se dio lo de su ruptura con Mollie, también ha pasado gran parte del tiempo en México; primero en Pichilingue, en casa de su gran amigo Miguel Alemán, y ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”, le contó un amigo a TV Notas.

Este hombre reconoce que Luis Miguel vive una crisis emocional muy fuerte, pero que tiene sus momentos de distracción gracias a algunas mujeres que lo visitan para intimar.

Eso sí, para llegar a él hay que hacerse un test de antígenos para descartar el contagio. Los encargados de resolver eso son sus agentes de seguridad, que están pendientes de todo lo que necesita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias