Revelan el monto que Vicente Fernández debe pagar al hospital tras ser internado

Revelan el monto que Vicente Fernández debe pagar al hospital tras ser internado

Vicente Fernández fue internado en el hospital luego de una terrible caída que lesionó parte de sus vértebras, ya han pasado más de 20 días ¿Cuánto debe pagar Vicente Fernández al hospital?

En un principio la familia Fernández trató de mantener con total hermetismo los detalles del cantante mexicano, pero, al parecer ahora han decidido compartir con sus fanátics información relevante para así evitar especulaciones. 

En el más reciente informe médico aseguraron que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva y que su recuperación será lenta, por lo que la cuenta que deben al hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco, seguirá aumentando.

Según la información divulgada por el sitio web del exclusivo nosocomio, nada más en terapia intensiva los costos que debe cubrir la familia Fernándes equivale a unos 6.700 dólares. 

Por la cirugía a la que fue sometido, la dinastía Fernández debe pagar unos 4.000 dólares apróximadamente. 

A pesar de que Vicente Fernández ya puede respirar por sí mismo, se encuentra asistido por un ventilador mecánico el cual cuesta unos 2.106 dólares. 

Sin contar los honorarios y costos extras que pueda generar la atención hospitalaria de Vicente Fernández, deben pagar unos 12.806 dólares al mencionado hospital. 

Es importante mencionar que a esta cuenta no se le sumó la segunda opinión médica que la familia buscó, lo que debió haber generado más gastos ya que el especialista viajó desde Houston, Texas, para dar su aprobación al tipo de tratamiento y seguimiento de calidad. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias