Revelan el nuevo rostro de la Chilindrina tras hacerse un retoque: ahora es 20 años más joven

Revelan el nuevo rostro de la Chilindrina tras hacerse un retoque: ahora es 20 años más joven

María Antonieta de las Nieves sorprendió con su transformación.

María Antonieta de las Nieves invirtió los últimos meses en verse más joven. Se hizo un retoque estético y realmente le funcionó. Ahora parece de 20 años menos y luce una piel impecable. ¿Cuánto ha gastado?

"Aunque ni ella ni el cirujano que le hizo la intervención han querido decirlo, a finales del año pasado se sometió a una operación con láser. Ella se operó con el prestigioso doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí”, le reveló una amiga a TV Notas. ¡Qué traición!

Hasta donde tiene entendido, le han estirado la piel y quitado las "patas de gallo". "Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Se retiró el mismo día del hospital", agregó.

Esta persona aclaró que La Chilindrina se ve con muchos años menos: "Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini causando un gran impacto, aunque después bajó la imagen porque a su hijo no le gustó que su mamá apareciera así, y ni se diga cómo se veía hace unas semanas en el nuevo programa de Alicia Machado, What’s up. Ahora sí, definitivamente se ve el cambio en ella”. 

Aquí te mostramos su antes y después:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias