Ricardo Montaner celebra una feliz noticia junto a su familia, ¡qué emoción! Ricardo Montaner celebra una feliz noticia junto a su familia, ¡qué emoción!

Ricardo Montaner celebra una feliz noticia junto a su familia, ¡qué emoción!

El cantante compartió una hermosa novedad en sus redes sociales que involucra a su círculo más íntimo, ¡tienes que ver!

El cantante Ricardo Montaner culmina su año con un éxito rotundo, para el que todavía no hemos podido apreciar la totalidad de su repercusión: se trata del lanzamiento de su sencilló "Amén", una colaboración que realizó en conjunto con 3 de sus hijos (Evaluna, Ricky y Mau) y su  nuero Camilo Echeverry.

A pesar de haber tenido que vivir de cerca la desgracia del COVID 19, ya que algunos miembros de su familia se contagiaron durante la pandemia, el cantante se encuentra pasando uno de sus mejores momentos, tanto musicalmente como familiarmente, y quiso dejarlo plasmado en esta nueva canción.

Que nadie me cuida como Tú me cuidas
Que nadie me ama como Tú me amas
Que nadie se mueve sin que Tú estés viendo
Que nadie se salva si no está en Tu reino

Amén, amén
Aquieta mi inquietud, te pido
Amén, amén
Y quítame el dolor

"Amén", como ha compartido en su cuenta de Instagram, ya ha alcanzado las 20 millones de vistas, y recordemos que ha sido lanzado tan solo hace ¡5 DÍAS!

Este trabajo familiar se configura como broche de oro para un año espectacular a nivel profesional para sus tres hijos, que ya se consolidan como artistas indiscutidos y referentes en redes sociales, además de que Camilo también concluye un gran año a nivel profesional con varios hits propios en su haber.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias