Estefania Lisi
Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info
El jurado de La Voz Argentina, Ricardo Montaner cuestionó la actitud de sus compañeros (Lali Espósito y sus hijos, Mau y Ricky), y los “retó” en medio del programa. Esto se debió a que ninguno de los tres se dieron la vuelta para elegir a un participante que desbordaba de talento en el programa.
Mauro Páez, un joven oriundo de Mendoza de 26 años, interpretó el tema “Lo saben mis zapatos”, de Pablo López, en las audiciones a ciegas. Al escuchar su voz, la cantante argentina de Folklore Soledad Pastorutti y Montaner presionaron el botón para dar vuelta sus asientos, mientras que los otros equipos no lo hicieron.
Por eso, antes de dar su discurso para intentar atraer al “Team Montaner” al participante, el intérprete de “Volver” le pidió explicaciones a sus colegas jurados.
“Quiero preguntarle a Mau y Ricky y a Lali por qué no dieron la vuelta”, consultó con cara seria.
Por su parte, Lali aseguró: “En mi caso fue porque dije: ‘lo hace bárbaro, pero no sé si yo soy la persona para acompañarlo en su camino dentro de este programa, pero me alegré mucho cuando se dieron vuelta Montaner y Sole porque tenés una voz muy preciosa y lo hiciste muy lindo”.
Luego de escucharla, el cantante nacido en Argentina y nacionalizado en Venezuela proseguió a dar su devolución al participante: “Tienes una voz como melancólica, y eso trasmite mucho al otro lado. Nosotros no podemos verte, entonces obviamente transmites una calidez muy bonita, por eso yo di la vuelta. Tocó el vértice melancólico de mi corazón”.