Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Marlene Rodríguez Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner revela a quién se parece Índigo ¿Evaluna o Camilo?

Ricardo Montaner, el cantante venezolano, ofreció nuevos detalles sobre su nieta Índigo ¡Te lo contamos!

El artista venezolano y padre de Evaluna Montaner, dio nuevos detalles sobre su nieta Índigo, quien nació el pasado sábado 9 de abril luego de un trabajo de parto natural bajo el agua y en casa asistido por su propia esposa, Marlene Rodríguez.

Por eso, durante una entrevista para la cadena colombiana Noticias Caracol, Ricardo comentó que desde que llegó su nieta al hogar el ambiente es muy diferente y los días son más felices

Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas. 

Índigo solo tiene unos días de nacida, Ricardo Montaner declaró que tiene un parecido a uno de sus padres. 

Es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita

A pesar de que todavía no han mostrado una fotografía de su rostro, los fanáticos pueden hacerse una idea de lo tierna que es con este detalle brindado por el artista.

El cantante concluyó acerca de Índigo: 

Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias