Ricardo Montaner rompe en llanto en pleno show televisivo, ¿qué le paso?

Ricardo Montaner rompe en llanto en pleno show televisivo, ¿qué le paso?

El cantante no pudo contener sus lágrimas con este suceso, ¡qué emotivo!

El cantante nacido en Argentina y nacionalizado venezolano es jurado de La Voz Argentina junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos, Mau y Ricky Montaner.

Desde hace unas semanas el ciclo que brinda la posibilidad a cantantes de convertirse en estrellas dio comienzo en el país del sur, y el equipo de coaches ha conocido todo tipo de historias y personas, pero sin dudas una les ha generado un impacto importante.

Se trata de Luciana Irigoyen, que asisitó a realizar la audición a ciegas al show apenas unos días después de la muerte de su mamá.

Si bien la joven pudo dar un show espectacular, que le valió la confianza de Montaner para que forme parte de su equipo, cuando comenzaron a hablar y le preguntaron por su historia personal, Luciana rompió en llanto y compartió la reciente partida de su madre con todo el jurado, quebrándose y emocionando a todo el estudio.

Justamente fue Ricardo quien dio en la tecla y le preguntó: “Quiero que me hables un poquito de tu familia, de tus padres, de qué hacen, si te apoyan en tu carrera musical”.

Mira también: Conoce el signo zodiacal de los 7 integrantes de la familia Montaner

“¡Uf! Qué pregunta la tuya. Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Mi mamá se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La Gloria de Dios’”, confesó la participante con la voz notoriamente entrecortada, al tiempo que justificó que se quedaba en el equipo de Ricardo Montaner por esa situación.

Ricardo Montaner no pudo contener sus lágrimas y, como ha sucedido también con otros participantes, debió dejarse llevar por la emoción al escuchar su historia. Sus hijos siguieron sus pasos.

¡Mira el emotivo momento en este video!

Más tarde, Ricardo confesó en el show: “Tocó mi corazón directamente con lo que dijo, hizo una confesión que tocó el corazón de toda la Argentina. Tengo un especial motivo para todavía ponerle más empeño para que llegue bien lejos aquí en La Voz”.

También te puede interesar: Mira cómo luce la primera novia de Ricardo Montaner

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias