Ricky Martin recibe duras burlas por su nuevo look: se ha agregado como 15 años

Ricky Martin recibe duras burlas por su nuevo look: se ha agregado como 15 años

El músico boricua apostó a una transformación que solo fue aceptada por sus fans más fieles.

Luego de un año donde estuvo bastante triste por las cancelaciones de sus shows debido a la pandemia de COVID-19, Ricky Martin recibió el 2021 con un impactante cambio de look.

El músico boricua tiñó su barba de blanco y la mostró desde la playa. "Cuando estés aburrido, blanquea”, comentó junto a la postal. Sin embargo, esta transformación solo recibió buenos comentarios de sus fans más fieles. Los demás usuarios no coincidieron en que haya sido un acierto.

Lo cierto es que esta renovada apariencia le ha agregado varios años al intérprete. Varias personas ya le han dicho que parece un anciano. y hasta le dijeron que ya no estaba a la moda. ¡Increíble!

A mediados de enero, Ricky mostró lo grande que estaba su hijo Renn. Fue en 2019 cuando anticipó que agrandaría, una vez más, su familia junto a su esposo.

"Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, comento durante una gala de Human Rights Campaign.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias