Ricky Martin reveló su deseo de convertirse de nuevo en padre

Ricky Martin reveló su deseo de convertirse de nuevo en padre

El cantante boricua y padre de cuatro hijos dijo en entrevista a People en inglés que la familia es algo que lo llena bastante y que le gustaría volver a ser papá. 

Ricky Martin reveló que quiere más hijos y tiene sus embriones congelados. El cantante puertorriqueño dio una entrevista a la revista People en español en donde habló de su vida familiar y su deseo por hacer crecer su familia.

El cantante de 49 años y su esposo, Jwan Yosef de 37, están ahora encantados con sus mellizos y Lucía y Renn, quienes sólo se llevan nueve meses de diferencia. Así, si bien ha dicho que ama cuidar a sus niños, sabe que es un esfuerzo muy grande y la decisión de tener más no es algo que tomen a la ligera, aunque no lo descartan.

El intérprete de “Canción Bonita” se casó con el pintor en el año 2017 y actualmente tienen una vida que cualquiera quisiera al lado de sus cuatro hijos. “Sí queremos más (hijos). Los embriones están congelados”, reveló dejando en claro que lo suyo, además de la música, es la paternidad.

Según reveló el boricua, hay dos embriones que no han utilizado y están fecundados para el proceso de gestación subrogada.

El sueño del cantante es tener muchos niños a su alrededor y que lo llamen papá. En la entrevista recordó que cuando era niña en Puerto Rico se reunía toda su familia integrada por 34 nietos y eso era increíble. “Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Laura Zapata acusa a su hermana de haber robado los ahorros de doña Eva Mange: “Mujer abusiva”

Por otro lado, parece que el pintor no tiene tanta prisa por ser papá de nuevo pues en este momento su agenda está un poco apretada con sus cuatro hijos.

Recientemente el artista dio de qué hablar luego de que hablara de las novias que tuvo en su pasado. Martin confesó que la sexualidad no es un tema fácil. “No todo es blanco o negro, se trata más bien de un espectro lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba realmente enamorado de ellas. Me sentía a gusto, era algo precioso. No se puede fingir la química; entre nosotros existía una gran química. No estaba engañando a nadie”.

Afortunadamente el artista pudo encontrarse como realmente es y ahora toda la confusión que sentía ha desaparecido.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias