Ricky Montaner calienta las redes mostrando a su novia Stefi Roitman sin sostén

Ricky Montaner calienta las redes mostrando a su novia Stefi Roitman sin sostén

Ricky Montaner y Stefi Roitman son conocidos por ser aventureros, extrovertidos, y para algunos seguidores, no tienen límites en mostrar su lado más arriesgado y en esta oportunidad te mostramos una foto reveladora con su prometida en toples.

Ricky Montaner, no oculta el cuerpazo que tiene su prometida Stefi Roitman en varias fotografías mientras disfrutan de playas paradisíacas, fiestas y otros eventos.

Algunos seguidores, recuerdan las fotos que tomó dentro del hotel, donde se puede ver a la modelo argentina completamente desnuda y envuelta en espuma desde la tina.

Otro momento atrevido que fue destacado por el cantante del dúo Mau y Ricky, fue cuando apareció la pareja sin ropa desde la cama, imagen que generó fuertes críticas, al punto que hasta Evaluna y su padre Ricardo Montaner reaccionaron con comentarios.

Evidentemente, estos tórtolos no escatiman en mostrar todas las intimidades de su relación, más allá de los comentarios y hasta de la posición que puedan emitir sus conocidos, dándole rienda suelta a su imaginación la cual plasman en sus redes sociales.

Para comenzar el nuevo año con todos los hierros, ahora el futuro esposo de la joven influencer vuelve a hacer de las suyas, subiendo una imagen a sus stories de instagram con la chica en toples frente al sol, mostrando sus pechos y calentando las redes. Te la mostramos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias