Ricky Montaner presume el restaurante de su familia Ricky Montaner presume el restaurante de su familia

Ricky Montaner presume el restaurante de su familia

El en marco del aniversario de bodas de sus padres la familia Montaner se desplazó al centro de Miami a uno de sus restaurantes favoritos, motivo que cantante venezolano aprovechó para promocionarlo y advertirle a los residentes de la zona que este es de su propiedad

Yo siempre haciéndole pasar vergüenza a la familia... es importante ser como uno es... es nuestra mayor fortaleza... celebrando el aniversario de mis padres”, Ricky Montaner.

Ricky Montaner uno de los hijos del famoso cantautor Venezolano Ricardo Montaner ha hecho varias revelaciones a través de su cuenta en Instagran en donde entre otras cosas aseguró que es intolerante a la lactosa.

“Los restaurantes en Miami están cerrados, pero como este es nuestro podemos venir a comer aquí adentro”, afirmó mientras grababa desde el interior de Café Ragazzi un restaurante muy famoso de la zona.

Mientras el joven cantante de 29 años graba su padre el intérprete de “Bésame la boca” le pide que por favor deje de hacerlo ya que está prohibido la apertura de los negocios. “Tú sabes que eso está prohibido le regaño”.

“Hey somos dueños de esta vaina es como estar comiendo en la sala de mi casa, por supuesto que sí…” continuó Ricky, ante la vergüenza y negativa de su padre y la risa de los demás miembros de la familia que se aprestaban a cenar.

“Muy orgulloso estoy yo del trabajo de mi padre para poder comprar esta localidad y si ustedes quieren comprar la mejor pizza de Miami pidan Ragazzi, el restaurante está cerrado ahorita pero para ustedes a través de delivery les atendemos”, Ricky Montaner.

La publicación de Ricky en su cuenta de Instagram ha causado tal impacto que decenas de famosos como Piso 21, Morelli y Piwaiti han comentado divertidos.

“Cagao de la risa x 1000000 y te falto hablar de muchos otros platos increíbles Jajajaja”, “ajajajajajajaja si le echaron bola es pa decirlo sin pena me imagino la cara de @marlenesalome que no sale en el video los amamos”.

“Yo me casé con Eva Luna para también ser dueño de Ragazzi”, se escucha en el fondo la voz de Camilo interrumpir a su cuñado.

Yo no puedo comer pizza porque soy intolerante a la lactosa, pero es extraordinario si me toma la pastillita”, Ricky Montaner.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias