Ricky Montaner y Stefi Roitman cumplen un año de novios y así lo celebran en las redes

Ricky Montaner y Stefi Roitman cumplen un año de novios y así lo celebran en las redes

Los tortolitos festejan su primer aniversario y no escatiman en regalos, saludos y anécdotas

Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron en un recital el 19 de octubre de 2019, unos meses después de que la actriz argentina se separara del también actor Gastón Soffritti y que el hijo de Ricardo Montaner terminara su relación con la artista Sofía Reyes.

Luego de "flecharse" en octubre  del año antepasado, la pareja comenzó a salir y en Enero le pusieron un título a la relación, cuando viajaban en un convertible por la ciudad y Ricky le propuso a Estefi ser su novia al darse cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ella.

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria en todo el mundo, Stefi decidió quedarse viviendo con él y su familia en Estados Unidos, dejando su vida en Buenos Aires.

Sin embargo, en pocos meses logró adaptarse a esta nueva vida y crear una excelente relación con todo el clan Montaner, además de hacer nuevos amigos.

De hecho, hace unos días había publicado unas imágenes con un texto en su cuenta de Instagram que daban cuenta de esto:

Rodearte de personas que te elevan cada vez más alto, que impactan positivamente en vos, que te inspiran a ser cada vez mejor, que sueñan como vos, que luchan como vos, que creen y crean como vos... te trae más y más luz a tu vida y unas ganas locas de ser una mejor versión de vos mismo cada día. Caso contrario, esto se vuelve muy difícil. Elegí de quién rodearte. Tenemos esa libertad...”

Ver también: Ricky Montaner sobre su boda: "todavía no hay fecha de casamiento" ¡Te contamos los detalles!

En 2020, a principios de octubre, la relación crecía aún más, y los enamorados comunicaban a través de sus redes sociales una noticia inesperada para muchos pero muy bien recibida por todos sus fans: el hijo de Ricardo Montaner y la artista argentina se habían comprometido para casarse. 

“Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, comenzó relatando el hermano de Mau en sus redes sociales sobre este hecho. “Dijo que sí”, agregó el músico. Stefi hizo lo mismo, confirmando la gran noticia a todos sus seguidores: “¡Dije que sí!”, escribió junto al emoji de un anillo.

Te puede interesar: Las imágenes de Cami y Tini Stoessel que enloquecieron a Ricky Montaner, ¡tienes que verlas!

En esta oportunidad, la pareja está cumpliendo un año de oficializar el romance y, como es costumbre, no iban a transitar este día sin hacerse saber al otro ni a todos sus seguidores lo mucho que se aman y lo agradecidos que están por haberse conocido y cruzado sus caminos. ¡Mira lo que se dijeron virtualmente!

Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear.. te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía ❤️❤️ feliz aniversarioo

Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que si. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias