Romeo Santos Romeo Santos

Romeo Santos hace valer su título de el ¨Rey de la Bachata¨

Autoproclamarnos seguidores del cantautor estadounidense Romeo Santos, no tiene nada que ver con que Internet y sus seguidores lo premien con el máximo título

El público de América Latina reconoce en el vocalista y compositor Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, al máximo exponente del género de la Bachata, mismo que en sus inicios lideró al grupo Aventura por la senda del triunfo y ahora en su carrera como solista hace lo propio.

El intérprete de ¨Propuesta Indecente¨, es una figura emblemática para el género musical bailable originario de República Dominicana.

Entre sus mayores éxitos como solista figuran, ¨Eres Mía¨, ¨Mi Santa¨ y ¨Bella y Sensual¨.

En el año 2015 se alzó con el premio de ¨Artista del Año¨, ¨Álbum del Año¨, ¨Artista Masculino del Año¨, ¨Canción del Año¨ y ¨Artista Contemporáneo del Año¨ de los Premios lo Nuestro, y en su discurso expresó

Quiero agradecer a todos lo ´romeistas´, a toda mi familia, quiero agradecer también a Sisco, Macarena y a todo el equipo de Univisión por hacer este disco número uno¨.

A sus 38 años Romeo Santos puede asegurar que ha tocado la cima del cielo y promete muchos éxitos más.

En Youtube su canción ¨Propuesta Indecente¨, cuenta con 1,585,508,449 de vistas, el mayor número registrado en un video clip de este género musical.

En su haber cuenta con grandes colaboraciones entre las que podemos recordar al maestro Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Mario Domm entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias