Rosalía aseguró que "seguiría haciendo música aunque no gane un euro"

Rosalía aseguró que "seguiría haciendo música aunque no gane un euro"

En una reciente entrevista, la cantante española de 27 años se abrió sobre su pasión por la música y el trato de la industria musical hacia las mujeres.

Por:  Vicky M

Luego de pasar por República Dominicana buscando nuevos horizontes para su música, la cantante de 27 años Rosalía habló en la radio sobre su pasión por la música y el trato de la industria musical en las mujeres.

La intérprete española sostuvo que, en términos de papeles principales, las mujeres todavía no se encuentran en el foco de la industria, y que esta debería encargarse de poner a las mujeres en el centro de la escena.

"En los remixes, por lo visto, a muchas les pasa que hay varios hombres participando y a ellas no se las pone como protagonistas", destacó la artista musical, a lo que el conductor del programa radial se refirió a su colaboración con Sech, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, "Relación", lanzada en 2020. "Eso te hizo Sech, pasaste a ser una artista secundaria", acotó.

seguiría haciendo música aunque no ganara ni un euro.

Además, se refirió a la polémica que genera el que se la relacione con la palabra "latina", diciendo, "Cuando me dicen eso, me incomoda, ya que para la gente significa otra cosa, teniendo en cuenta que yo soy de Barcelona".

Finalmente, la cantante terminó la entrevista revelando que lleva 3 años preparando su próximo álbum, y destacó que "seguiría haciendo música aunque no ganara ni un euro".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias