Rosalía defendió a su amiga Kylie Jenner luego de que un entrevistador la tratara de "superficial", ¡te contamos todo!

Rosalía defendió a su amiga Kylie Jenner luego de que un entrevistador la tratara de "superficial", ¡te contamos todo!

En una reciente entrevista que la cantante dio en República Dominicana, reveló como se conoció con una de amigas más cercanas del ámbito internacional, Kylie Jenner.

Por:  Vicky M

Luego de pasar por República Dominicana, la cantante española de 27 años Rosalía compartió una amena charla con el programa radial Alofoke Radio Show donde compartió su pasión por la música, y dio detalles sobre su relación con la empresaria y estrella de la televisión americana, Kylie Jenner.

Rosalía

Cuando el entrevistador le preguntó sobre alguna cosa que le haya pasado a nivel profesional que la haya sorprendido, ella respondió, "creo que todo, todo es orgánico". En ese marco, le consultó sobre su amistad "profunda" con Kylie, destacando que son tan amigas "hasta el punto en el que ellas [la] invitan a eventos familiares".

"¿Cómo hiciste match con ella?", agregó el entrevistador. "Kylie y yo nos conocimos porque yo conocía a su hermana, a Kendall Jenner, y entonces comenzamos a hangear en Los Angeles y así, así tal cual", contestó muy relajada Rosalía, "Nos llevamos muy bien, nos la pasamos muy bien juntas".

Rosalía y Kylie Jenner

A pesar de la respuesta de Rosalía, el entrevistador quiso saber más sobre la empresaria de 24 años preguntándole "cómo es ella", pero con cierto prejuicio, preguntándole si "es tan superficial como se ve en las redes".

Luego de ese comentario un poco desafortunado, Rosalía salió a defender a su amiga diciendo, "No, ella es bien inteligente. Es una mujer... No, tiene mucho sentido del humor, es muy inteligente, tiene su sensibilidad, ella es especial".

Kylie es una mujer que tiene mucha determinación, mucha seguridad en sí misma.

"¿Qué has aprendido de ella?", continuó preguntando el host del programa. "Kylie es una mujer que tiene mucha determinación, mucha seguridad en sí misma, como se proyecta", respondió la artista, "Cuando tu la conoces dices 'Wow', tiene una energía bien especial, bien suya sabes, tiene mucha presencia. Es una mujer que cuando te habla tiene ese confidence que lo transmite y se siente muy fuerte".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias