Ryan Dorsey le atribuye la responsabilidad de la muerte de Naya Rivera al condado de Ventura y los demanda ¡Entérate!

El ex esposo de la actriz desea velar por su hijo Josey

Ryan Dorsey, ex esposo de Naya Rivera demanda al condado de Ventura por la inesperada muerte de la actriz, ya que cinco días después de su desaparición fue encontrada ahogada en el Lago Piru, en California. 

La actriz rentó un bote para pasear con su hijo por el lago y fue el mismo condado que emitió el informe donde alegan que la embarcación que utilizaba no tenía las medidas de seguridad y por ello cayó al agua delante de su hijo Josey

Esta investigación le permitió al padre del niño denunciar de "homicidio culposo" a la Unidad de Conservación del Agua del Distrito, al Departamento de Parques y Recreación de la zona "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional", según el diario Us Weekly.

   

Naya fue localizada el 13 de julio y Ryan confesó que el niño para ese estonces tenía 4 años y dijo sobre lo ocurrido:“Mamá saltó al agua y no volvió a salir”. Por ello, el padre del niño desea de alguna manera reparar el daño que el hecho le causó al pequeño al perder a su madre.

Según los detalles que dio Ryan , Josey sufrió de una “grave angustia emocional” en aquel lugar donde se ahogó Naya, su madre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias