Ryan Hoffman se desnuda por completo en Instagram y explotan las redes

Ryan Hoffman se desnuda por completo en Instagram y explotan las redes

El famoso youtuber e Instagramer mexicano posó con nada más que un sombrero en su cuenta y sus casi 7 millones y medio de seguidores enloquecieron, ¡tienes que verlo!

Ryan Hoffman Badui, más conocido como Rayito (su perfil en Instagram), nació en la Ciudad de México, el 9 de enero de 1988 y el sábado cumplió 33 años. Es un influencer que obtuvo la fama en YouTube con su canal DebRyanShow gracias a sus videos de entretenimiento, vlogs, desafíos y curiosidades entre otros.

Pasó su infancia en la ciudad de México con sus padres. Tiene descendencia árabe-judía y creció junto a siete medios hermanos.

Su familia lo apoyó a lo largo de su carrera de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, aunque desde pequeño no le gustaba estudiar y además tenía  problemas con la lectura como consecuencia de su dislexia, por lo que le costó bastante formarse profesionalmente.

Ver también: Sebastián Yatra disfrutó como un "niño" en la nieve ¡Te lo mostramos!

Se inició en el mundo de las redes sociales en el 2011 con su cuenta de Twitter @DebRyanShow, también en Facebook y con su canal de YouTube. Alcanzó su fama debido a sus ocurrencias, sobre todo sus videos de retos y bromas extremas que ningún otro youtuber se atreve a hacer.

Ryan es hermano de Yosseline Hoffman, reconocida en su canal de YouTube "YosStop", donde juntos han hecho divertidas parodias y compartido divertidas experiencias.

Durante la mayor parte de sus aventuras, Ryan se encuentra acompañado por sus amigos o su hermana. Además de locuras random, tiene un segmento en donde muestra sus viajes a través de vlogs en Youtube. En su canal secundario, "DebRyan Live", sube vlogs y dailys fuera de su canal principal.

En su cuenta de la red social más famosa del momento, Instagram, Rayito ya tiene casi 7 millones y medio de seguidores que siguen todos sus movimientos y que, por supuesto, no se olvidaron de su cumpleaños hace 2 días, que el influencer festejó a lo grande.

Sus publicaciones suelen estar compartidas con su novia, la cantante Grecia, quien también tiene una importante presencia en Youtube, y de la cual Ryan se muestra siempre sumamente enamorado.

En esta oportunidad, el influencer sorprendió a todos sus seguidores con una imagen polémica, en la que se lo ve completamente desnudo y tapando sus partes íntimas con un sombrero para celebrar su cumpleaños número 33. El resto de la galería sigue con todos en la que se lo ve con sus seres queridos.

Hoy cumplo 33 años “Grado 33”

Muchos años de aprender de los errores y aciertos pero lo que me queda claro es que todo pasa por un bien mayor.

Estoy feliz de estar donde estoy eternamente agradecido con la vida y con ustedes, por todos estar siempre a mi lado.

Amo la vida que me toco vivir y con quien me toco vivirla. 

¡Mira la foto!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias