Sabine Moussier confesó que pudo morir de asfixia en las manos de un actor ¡descubre!

Sabine Moussier confesó que pudo morir de asfixia en las manos de un actor ¡descubre!

La actriz hizo fuertes revelaciones de hechos que ocurrieron durante las grabaciones de una telenovela. 

Sabine Moussier, es una actriz que se entrega por completo a los personajes que interpreta en las diferentes telenovelas que participa, ganando completa credibilidad y emocionando a sus fans delante de las pantallas.

En muchas ocasiones, ha tenido que experimentar varias reacciones que requiere la escena, donde algunas pueden ser extremas y probablemente, exijan mayor expresión facial.

Dicho aspecto, sucedió durante su actuación en la telenovela "Sueño de amor", donde compartió créditos con Cristian de la Fuente, Betty Monroe y Julián Gil, siendo la terrible villana de la historia.

Sabine cuenta, que en una de las escena del melodrama, el protagonista Cristian de la Fuente debía ahorcarla, momento en que ella recargó su cuello para hacerlo más real, pero se excedió.

"Al recargar tanto el cuello, mi cerebro deja de recibir un poco de oxígeno y me voy, me desvanezco en el piso"., dijo en entrevista con Jorge Van Rankin en el programa Hoy.

Luego de este hecho, el doctor le llamó la atención pues esto provocó la presencia de "estertores", que son pequeños ruidos que se originan en los pulmones y que dan indicios a pérdida respiratoria o asfixia final, ¡qué susto!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias