Johnny Depp Johnny Depp

Salen a la luz pruebas de que Amber Heard mintió en la corte

La marca  de maquillaje Milani Cosmetics desacreditó el testimonio de la actriz sobre el maquillaje que utilizaba para cubrir las heridas que supuestamente le provocaron los los golpes de Johnny Depp.  

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en marcha en los tribunales del Condado de Fairfax, en donde han salido a relucir testimonios de los abusos verbales y físicos que vivieron durante su matrimonio, que llegó a su fin en 2016.

No sólo otras estrellas de Hollywood se han visto involucradas en el litigio que enfrentan ambos actores, también una marca de maquillaje, aquella que usó la protagonista de ‘Aquaman’ para presuntamente cubrir las heridas que le ocasionaron los golpes de su ex esposo.

Durante las primeras audiencias del juicio, que dio inició el pasado 11 de abril, la defensa de Amber Heard mostró al jurado un kit corrector de la marca Milani, el cual habría utilizado para cubrir los moretones que le provocaron los golpes de Johnny Depp en el rostro.

"Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos", señaló la abogada, quien en la mano llevaba el estuche de maquillaje.

Amber Heard habría usado dicho maquillaje entre 2014 y 2016, periodo en el que tuvo lugar el presunto abuso por parte de Depp; sin embargo, la marca desestimó las aseveraciones de la actriz, señalando que producto salió a la venta hasta 2017.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias