Salma Hayek y Antonio Banderas Salma Hayek y Antonio Banderas

Salma Hayek habló sobre escena íntima con Antonio Banderas

En una reciente entrevista, Salma Hayek recordó lo difícil que fue para ella grabar una escena de la película ‘Desperado’ con Antonio Banderas.

Una de las películas más recordadas de los inicios de Salma Hayek es ‘Desperado’, la cual protagonizó con Antonio Banderas. A pesar de ser una favorita de muchos, la secuela de ‘El Mariachi’ dejó un mal sabor para ella.

¿Qué le pasó a Salma Hayek en las grabaciones con Antonio Banderas?

En sus inicios, la actriz destacó en las pantallas por su belleza y sensualidad, aunque en realidad detrás de estas imágenes ella no siempre la pasaba muy bien, así le pasó en la cinta ya mencionada.

“Y estaba tan avergonzada que no podía parar de llorar”, fue la triste confesión de Salma Hayek en una reciente entrevista.

En este largometraje, conocido también como ‘Pistolero’, hubo una muy buena química entre la mexicana y el actor español, tan buena fue la interacción que la producción decidió incluir una escena íntima más profunda entre ambos.

Aunque Hayek no fue presionada por el director, Robert Rodríguez, y contó con el apoyo de la productora Elizabeth Avellan, por ser la primera escena que hacía de este estilo, ella se sintió muy intimidada por la situación, tanto que terminó llorando en los primeros intentos de la toma.

“Cerraron el set y solo estábamos Robert, Elizabeth, Antonio y yo, eso fue lindo, excepto que yo nunca había hecho algo así. Entonces, cuando íbamos a empezar a grabar comencé a llorar”, recordó la ganadora del Óscar y luego añadió: “La pasé muy mal haciéndola. Una de las cosas de las que tenía miedo era Antonio”.

Pero ante esta situación, Antonio Banderas mostró sus verdaderos colores, para sorpresa de Salma Hakeyk esto fue lo que sucedió: “Por supuesto él (Antonio) fue un absoluto caballero y muy amable conmigo, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre. Me asustaba que para él fuera como si nada”.

Las lágrimas de la actriz conmovieron al ibérico, tanto así que dijo: “Dios mío, me estás haciendo sentir terrible”. Entonces el director, la productora y Banderas intentaron hacerla reír para que pudiera relajarse, aún así le tomó bastante tiempo para que pudiera continuar.

“No soltaba la toalla. Intentaban hacerme reír. Me la quitaba durante dos segundos y empezaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos. Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer en ese momento”, añadió Hayek.

¿Qué hace Salma Hayek en 2022?

Vale recordar que en estos momentos Salma Hayek acaba de estrenar un nuevo proyecto, sin embargo, como productora ejecutiva, se trata de la nueva serie de Star+, ‘Santa Evita’, protagonizada por Natalia Oreiro, que cuenta un poco más de la vida de Eva Perón y lo que sucedió con su cuerpo tras morir hace setenta años atrás.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias