¡Salvaje! Khloé Kardashian toma el sol en diminuto bikini animal print

Ardieron… y luego se calmaron… Instagram vive el verano más ardiente de todos los tiempos y es que las celebridades como Khloé Kardashian dedicaron horas  en el Gym para esculpir sus cuerpos perfectos y así poder lucirlos en diminutos trajes de baño

En su más reciente publicación la socialité y empresaria Khloé Kardashian mostró su tonificada y esbelta figura en un pequeño, pero atractivo conjunto de baño con estampado animal print. La hermana menor de Kim Kardashian no se midió y esta vez puso a arder la red.

Visiblemente bronceada y muy acalorada Khloé posó en un camastro de mimbre. “Hoy fue 96 °. Hace calor afuera @goodamerican”.

Haciendo referencia a los 96 grados de temperatura que azotaron el exterior de su mansión la socialité publicó en su Instagram.

Hasta el momento y como era de esperarse sus seguidores han agradecido el taco de ojo regalándole más de un millón de corazones rojos.

Asimismo en su publicación destacan mensajes como, “Te amo soo muchhhh, mantente segura”, “El mejor y mejor Khloé gracias por la inspiración que te ves increíble”, “Te amo Khloé sigue brillando y sonriendo”.

No cabe duda que las hermanas del clan Kardashian-Jenner saben cómo mantener entretenidos a sus fans, pues en las últimas horas todas se han dispuesto a publicar sus actividades más recientes.

Mientras eso sucede Khloé arrasa con su cuerpo perfectamente esculpido, evidenciando que los ejercicios y uno que otro arreglo estético y procedimiento quirúrgico le pueden alegrar el día a cualquiera.

Más Noticias