Sam Asghari, el novio de Britney Spears, se descargó en redes sobre su suegro Jamie: "Es un completo idiota"

Sam Asghari, el novio de Britney Spears, se descargó en redes sobre su suegro Jamie: "Es un completo idiota"

El entrenador y modelo iraní de 26 años se desquitó en su cuenta de Instagram y dio su opinión acerca del padre de su novia

El personal trainer, modelo y celebridad de Internet, Sam Asghari, de origen iraní y tan solo 26 años de edad, es la actual pareja de la cantante de pop Britney Spears.

La princesa musical recientemente se manifestó en sus redes sociales luego del lanzamiento del documental que relata la historia de su vida y hace foco en la privación de su libertad por parte de su padre, Jamie Spears, quien ejerce control absoluto sobre su vida profesional y personal (y además controla todo su dinero) desde hace 12 años.

Parece que las repercusiones del filme, llamado "Framing Britney Spears" y producido por The New York Times han llegado a lugares impensados: desde usuarios de redes, seguidores de la cantante y hasta celebridades que le ofrecieron todo su apoyo a la artista. 

Te puede interesar: Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre por este motivo ¡Descubre!

Por supuesto que era de esperarse que su novio reaccionara a este tema, y así lo hizo: en sus historias de Instagram Sam criticó a Jamie Spears, por “intentar controlar” su relación con la estrella del pop.

“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”.

El sexy veinteañero también aclaró que él siempre respetó la privacidad de la pareja, pero que sin embargo no había venido hasta este país (Estados Unidos) para no poder ejercer su libertad de expresión.

Asghari envió además un mensaje a los fans de la cantante que quedaron conmocionados al ver el documental. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, expresó en un comunicado que envió a la revista People.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias