Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis comparten el primer teaser de la nueva temporada de Sex and the City

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis comparten el primer teaser de la nueva temporada de Sex and the City

La pregunta del millón es: ¿volverá Kim Cattrall para interpretar a su inolvidable personaje de Samantha Jones?

Sex and the City volverá a la pantalla chica, como se venía especulando desde hace un tiempo.

El elenco encargado de traer nuevamente a la vida a las mujeres con más estilo de Manhattan son las mismas que protagonizaron la serie durante los 90 y en sus dos películas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, con la ausencia de Kim Cattral, la intérprete de Samantha Jones, uno de los personajes más queridos y logrados de la serie.

No es ninguna sorpresa que Kim se negara a participar de la nueva temporada que tendrá 10 capítulos de media hora cada uno, dado que mantiene un enfrentamiento desde hace bastante tiempo con su colega Sarah.

Sex and the City volverá para relatar las experiencias de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) en sus cincuentas. Las tres protagonistas serán además productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King.


Por el momento no hay una fecha de estreno definida para la serie, muy esperada por sus fans durante años, pero se comenzará a grabar en primavera y se espera que se estrene en todo el continente en algún momento del año.

Este domingo las tres actrices, luego de un tiempo de dejar pistas en sus redes sociales, compartieron finalmente un pequeño video con imágenes de la Gran Manzana y una pantalla de computadora en la que pueden leerse frases como "Y así." y "La historia continúa".

Kim y Sarah mantienen una enemistad desde hace años, pese a que nunca se hicieron públicos los motivos de distanciamiento entre ellas, aunque Cattrall se encargó de dejar en claro públicamente que ella no quiere tener ningún contacto con la actriz, ni profesional ni humano.


"No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy '¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora.
Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de 'buena chica'."


Por este motivo está claro que Kim no iba a sumarse al elenco de SATC, aunque todos lo ansiábamos porque su personaje era muy especial y querido por la crítica. ¿Encontrarán un reemplazo para semejante talentosa actriz?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias