¿Scott Disick está celoso de Kourtney Kardashian y Travis Baker? Te lo contamos

¿Scott Disick está celoso de Kourtney Kardashian y Travis Baker? Te lo contamos

Las ex parejas de Kourtney Kardashian se encuentran molestos por su relación con Travis Baker ¡Esto fue lo que dijeron!

Al parecer el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, se encuentra bastante molesto por la relación amorosa entre la empresaria y el baterista Travis Baker. 

Hace poco Scott Disick, le escribió un mensaje al otro ex de Kourtney Kardashian, el modelo de 28 años de edad Younes Bendjim, para hablar sobre la actitud de la empresaria y las fotografías que ha compartido en sus redes sociales. 

Es importante mencionar que desde que Kourtney Kardashian oficializó su relación amorosa con Travis Baker, ha mostrado su lado más salvaje y todos se han quedado sorprendidos por su radical cambio, pero, al parecer el padre de sus hijos se encuentra bastante celoso y molesto. 

“¡¿¿Esta chica está bien ?! Broooo como lo que es esto. En el centro de Italia ”, le escribió Scott Disick a Younes Bendjima  a través de su cuenta de Instagram y junto a ellos compartió una foto de la empresaria en un bote con Travis en Italia.

Scoot pensó que  Younes Bendjima le seguiría el juego, pero este aprovechó el momento para dejarlo en ridículo y mostrarle a sus seguidores lo que dice el famoso de su ex pareja. 

"No me importa mientras ella sea feliz", le respondió el modelo y además, agregó: "PD: no soy tu hermano".

Además, escribió el siguiente mensaje junto a la captura de pantalla: "mantén la misma energía que tenías por mí en público, en privado". 

Luego, el joven modelo escribió en su Instagram Stories: "No podían perderse esta. Ha estado jugando durante demasiado tiempo, cansado de quedarse callado y ser el buen tipo". 

Es importante mencionar que Younes Bendjima  no está muy contento con la relación de Kourtney y Travis ya que cuando la empresaria publicó una fotografía besando a su novio mientras ella lucía una diminuta tanga, el modelo escribió: 

La desvergüenza se ha vuelto tan normal en la sociedad actual que la modestia se ha vuelto extraña.

Kourtney Kardashian y Travis Baker

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias