Se adelantó a San Valentín: El regalo que Shannon de Lima le dio a James Rodríguez

Se adelantó a San Valentín: El regalo que Shannon de Lima le dio a James Rodríguez

La pareja ha disfrutado al máximo su tiempo juntos ya que estuvieron viviendo en países diferentes por varios meses gracias al confinamiento.

En notas anteriores te hemos comentado que durante los últimos meses ha habido fuertes rumores de que Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron su relación amorosa ya que la pareja tenía meses que no se veía y hasta celebraron el cumpleaños de la venezolana y las fiestas decembrinas en países separados.

Pero, hace unas semanas esos falsos rumores quedaron en el pasado y la pareja demostró que no solo se encuentran muy felices sino que también están juntos y disfrutando el tiempo juntos.

TE PODRÍA INTERESAR: Picarona: Shannon De Lima fue vista bailando APASIONADAMENTE con otro hombre ¿Y James?

Por eso, en el mes de los enamorados, Shannon de Lima aprovechó la ocasión para sorprender a su chico quien es fanático del baloncesto y de una leyenda de la NBA que parece ser amigo de la modelo venezolana.

Recordemos que hace unos días Shannon de Lima publicó en sus redes sociales una fotografía donde se le ve junto a uno de los jugadores de los Chicago Bulls, Scottie Pippen. Esto generó un sinfín de comentarios por parte de los fanáticos del deportista ya que el jugador es una leyenda del baloncesto.

Luego, se conoció que uno de los motivos del encuentro entre Shannon y la leyenda de la NBA, fue para conseguir una camiseta firmada suya para su gran amor, James Rodríguez.

Como era de esperarse, el jugador del Everton no aguantaba la emoción y compartió en sus redes sociales el regalo que recibió por parte de su pareja, Shannon de Lima.

Tras lo sucedido, queda más que demostrado que la venezolana y el colombiano se encuentran más felices que nunca y a pesar de que estuvieron separados un tiempo gracias a la pandemia, están juntos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias