Se conoció el último audio que grabó Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, antes de morir

Se conoció el último audio que grabó Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, antes de morir

El hombre murió el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona.

Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, se ganó el odio de todos los admiradores del músico luego de la primera temporada de la serie que cuenta su vida. Era un hombre muy turbio, cruel, y los rumores sobre que había mandado a matar a su esposa, Marcela Basteri, lo transformaron en un monstruo ante la mirada ajena.

Ahora se conoció el último audio que grabó antes de morir, el 9 de diciembre de 1992 en Barcelona, España. ¿Qué decía en ese material?

Gracias a la periodista Claudia de Icaza, quien logró obtener dicha grabación y decidió compartirla en su canal de YouTube, se supo que Luisito Rey soñaba con volver a cantar y conquistar América, pero ya era tarde, pues sus días estaban contados.

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco ni la mayor tempestad. La música es un hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr. La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos en nuestras manos la credibilidad”, se lo escucha decir.

Y luego agrega: "Este barco no se puede hundir, está lleno de amor porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Esos cuatro marineros vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz, por eso se confundieron los marineros, pero llegaron a puerto”.

Por último, entona una estrofa de un tema llamado "No me arrepiento", ¿en referencia a todo el sufrimiento que le provocó a su hijo?

“No me arrepiento. Sí sé que he sufrido un poco, los amores que me dieron muchas veces me engañaron. Y es mejor sentir amor aunque haya dolido”, dice.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias