¡Se filtraron! Estas son las fotos que muestran a Jennifer López llorando y discutiendo con Alex Rodríguez

¡Se filtraron! Estas son las fotos que muestran a Jennifer López llorando y discutiendo con Alex Rodríguez

Circulan imágenes de la cantante bañada en lágrimas y presuntamente discutiendo con su expareja.

Jennifer López y Alex Rodriguez decidieron poner fin a su compromiso el cual mantenia ilusionados a todos sus fanáticos, pero más allá del amor presentaron problemas y lucharon hasta el final en terapias para pareja con el fin de permanecer unidos, escenario que nunca pudo ser.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, aseguraron.

Sin embargo, luego de su ruptura contundente, medios de comunicación filtraron imágenes de la pareja en lo que parece una discusión dentro del vehículo, observando a JLo entre lágrimas y un Alex muy molesto.

“Jennifer Lopez estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, dicen los paparazzis de las fotos.

Estas imágenes, datan de enero 2020, evidencia que afirman la ola de problemas que aumentó al pasar de los meses detonando en la separación de ambos.

Recomendamos ver: Nuevas imágenes de Jennifer López tras su ruptura con Álex Rodríguez

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias