¡Se ganó los memes! Algo salió mal en el concierto virtual de Marc Anthony, te contamos por qué

¡Se ganó los memes! Algo salió mal en el concierto virtual de Marc Anthony, te contamos por qué

A pesar de que la entrada podía costar hasta 200 mil pesos, la organización no pudo cumplir con la hora del inicio porque la página no funcionó.

Para la noche de este sábado, millones de personas en el mundo compraron entradas para asistir al concierto virtual de Marc Anthony, quien había anunciado un gran show para sus seguidores.

En Colombia, las ‘boletas’ llegaron a costar hasta 200.000 pesos y había gran emoción por parte de las personas que son amantes de este cantante de origen latino que lleva más de 30 años alegrando los corazones con su música.

Sin embargo, hubo un gran problema en el inicio de este evento y no pudieron cumplir con lo pactado. El mismo Marc Anthony anunció en sus redes sociales que La Plataforma Maestro no estaba funcionando correctamente.

Según anunció el mismo artista, ellos vendieron entradas para más de 85 países para este evento denominado “una noche”, en el que cantará junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente una canción que la está rompiendo en las diferentes plataformas.

Memes a Marc Anthony por problemas en su concierto

Mientras que el artista y su equipo reparaban sus problemas técnicos, en redes sociales hubo muchísimas burlas por esta penosa situación que molestó al público que estaba preparado para este evento.

El #MarcAnthonyUnaNoche, que inicialmente era para compartir los hechos del evento, terminó siendo utilizado para divulgar divertidos memes de lo que pasó.

 Con informaciones de pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias