¿Se operó el rostro? Mira las nuevas fotos de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

¿Se operó el rostro? Mira las nuevas fotos de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

La bella morocha argentina sorprendió a sus fans con unas postales que advierten algunos cambios en su apariencia, ¡mira!

Antonela Roccuzzo, la mujer del mejor jugador del mundo (como ha sido calificado en varias oportunidades), se ha ganado la admiración y el cariño de todos sus seguidores en su única red social: Instagram.

Con el paso del tiempo, a diferencia de otras conocidas esposas de futbolistas se ha mostrado como una mujer natural, con una belleza sin intervenciones, sencilla y elegante, lo que le valió la aprobación absoluta de sus followers que la han tomado de referente.

Antonela es la pareja de toda la vida de Lionel Messi, desde que eran novios de pequeños hasta que se trasladaron a vivir a Barcelona, España, donde juega desde hace años el padre de sus tres hijos.

Ver también: Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, se operó la cara y quedó irreconocible: ¡¿QUÉ se ha hecho?!

Tanto ella como su marido suelen intentar mantener un perfil bajo a pesar de la increíble fama del jugador argentino. Antonela se dedica a la moda, ya que hace un tiempo había inaugurado en Barcelona una tienda física de zapatos Sarkany, el diseñador argentino muy famoso en aquel país en el resto de Latinoamérica.

Ahora, la esposa de Messi tiene sus días ocupados luego de lanzar una tienda online de ropa de niños, llamada Enfans, que opera en Argentina.

La joven estudió Ciencias de la Comunicación Social en su país de origen, por lo que no es ninguna sorpresa que se dedique a la comercialización e imagen de marca de sus emprendimientos.

Te puede interesar: ¡Tienes que verla! La tierna postal de Navidad de Leo Messi con su familia

En una de sus historias, Antonela se llevó una gran sorpresa al recibir comentarios de todo tipo acerca de un cambio estético que se hizo en la cara, ya que sus fans pensaron que se había sometido al bisturí, lo que sería realmente una pena dado que ella de por sí es dueña de una belleza única y natural, sin necesidad de retoques.

Lo cierto es que se trataba de únicamenente un lifting de pestañas, que ella misma se encargó de aclarar en su historia, pero su sentido de la comunicación en este caso falló, ya que al agregar letras tan pequeñas, el mensaje pasó inadvertido para muchos seguidores.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias