Lionel Messi Lionel Messi

¡Se reveló el secreto! Estos son todos los ingredientes que lleva la 'Messi Burger'

La 'Messi Burger', disponible en Hard Rock Café, es el platillo con el que homenajearán al futbolista argentino.

Aunque quizá no ha llegado a los niveles de su rival Cristiano Ronaldo, qué duda cabe de que Leo Messi se ha convertido con el paso de los años en un gran reclamo publicitario a cuenta de sus éxitos como futbolista y de su condición, al menos en lo que a títulos individuales se refiere, de mejor jugador del mundo.

Siguiendo el ejemplo de marcas como Pepsi y Lay's, la cadena de restaurantes Hard Rock Café no dudó en reclutar al ídolo argentino para que ceda su imagen, y su nombre, a una hamburguesa creada en su honor, que cuenta con diez de sus "ingredientes favoritos". En el anuncio que acompaña este lanzamiento, el propio delantero reconoce que el huevo es su predilecto.

Para aquellos que se estén preguntando si la disponibilidad de este producto se limitará a los establecimientos que la compañía tiene en Francia, donde reside actualmente el ahora jugador del Paris Saint-Germain, o en la Argentina natal del rosarino, el propio deportista nos saca de dudas: "¿Estás listo para probar la nueva MESSI BURGER? ¡Disponible exclusivamente en todos los @hardrockcafe del mundo!", señaló.

"Diez capas con mis ingredientes favoritos en una increíble hamburguesa doble. ¡Mi parte favorita, el huevo!", añadió el astro del balón en la publicación que compartió y que anima a todos los fans del futbolista y a los suyos propios a "experimentar el sabor de la victoria". "¿Quién está deseando probar nuestra Messi Burguer?", agregó la compañía en la sección de comentarios.

La Messi Burger es una jugosa hamburguesa doble de ternera aderezada con los ingredientes favoritos de Leo Messi.Se trata de una colaboración culinaria entre la cadena de restaurantes y la leyenda del fútbol que tiene nombre propio (no podría ser de otra forma) y que culmina la última acción de la campaña Live Greatness, iniciada en junio de 2021 para celebrar el 50 aniversario de la firma. 

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias