Thalía casi desata un escándalo en "María la del barrio". Thalía casi desata un escándalo en "María la del barrio".

¡Se supo! El motivo por el que Thalía no quiso grabar los últimos capítulos de "María la del Barrio"

En medio del éxito y del pronto desenlace de la historia que enamoró a los televidentes, la actriz casi provoca el caos.

En 1995 Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral hicieron el gran éxito "María la del Barrio". Lograron grandes picos de audiencias y los televidentes no querían que el final lllegara a su fin. Inesperadamente, en los últimos capítulos la protagonista tuvo una reacción inesperada y todo casi termina en escándalo.

Después del furor de María Mercedes y Marimar, la cantante quería ponerle fin a sus novelas de las "Marías" y el cansancio se hizo presente. Le dijo al director que hicieran las escenas sin ella y el caos se hizo presente.

Las cartas de los fanáticos y las insistentes llamadas del director la hicieron capacitar. Para entonces, Soraya ya estaba muerta, Nandito se había puesto de novio con la maldita lisiada y ella estaba otra vez embarazada.

Los rumores afirman que, en realidad, se puso muy celosa de la popularidad que obtuvo Cantoral con su villana, que se convirtió en la más famosa de la TV.

Sin embargo, los años le dieron la razón a la artista, ya que recién en 1999 volvió a los set de grabación junto a Fernando Carrillo, con quien hizo Rosalinda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias