"Se ve raro": Critican a Marjorie de Sousa tras mostrar su trasero (+FOTO)

Marjorie de Sousa ha dado de qué hablar luego de que compartiera una sensual fotografía en sus redes sociales ¡Te la mostramos!

Una vez más Marjorie de Sousa se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por su polémica relación con el padre de su hijo, Matías. 

Em esta oportunidad la actriz venezolana ha dado de qué hablar luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde posó con una faja que le realzaba los glúteos. 

A parte de lucir segura y radiante es muy importante sentirse cómoda para realizar nuestras actividades cotidianas.

Además, agregó: "Y con mi conjunto de Short y Brasier #AnnChery tengo un soporte que ayuda a corregir mi postura y el short realza los glúteos de una forma brutal. Recuerda que puedes adaptarlos con cualquier tipo de outfit para resaltar tu figura".

Pero, lo que sorprendió a todos fueron las respuestas que los internautas dieron y es que muchos aseguraron que Marjorie de Sousa tiene su cuerpo desproporcionado y hasta aseguraron que su trasero no se "ve bien" y que tiene rellenos en sus glúteos. 

La actriz, por su parte, no le ha dado importancia a los comentarios negativos y se ha mostrado en su Instagram Stories trabajando y viviendo su día a día como toda una estrella. 

Mira la fotografía de Marjorie de Sousa: 

Marjorie de Sousa mostrando su trasero con una faja

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias