Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo contó por qué se divorció de Carmen Villalobos

¡Fin de las especulaciones! Sebastián Caicedo habló por primera vez sobre su divorcio de Carmen Villalobos

El pasado lunes, la actriz Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo, después de varias semanas de especulaciones. El anuncio lo hizo a través de un corto video, publicado en su cuenta de Instagram, donde hace pública su vida.

Aunque se venía rumorando desde hace un tiempo, la expareja no había querido referirse al respecto. De hecho, en las declaraciones que la protagonista de Hasta que la plata nos separe dio en sus redes, no aclaró los motivos del divorcio.

Después que la actriz confirmó públicamente la noticia, su exesposo Sebastián Caicedo respondió con una historia donde escribió: “vuela tan alto como puedas”. Sin embargo, sus seguidores estaban a la espera de una pronunciación oficial.

Hace pocos minutos, el actor publicó unas historias despejando las dudas de muchos internautas, quienes han especulado que, supuestamente, la separación se produjo por infidelidad. Incluso, en algún momento los usuarios de internet llegaron a dudar de la orientación sexual del actor.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, comenzó diciendo Sebastián Caicedo, dejando en claro que no fue por nada de lo que se había especulado.

Enseguida, explicó la verdadera razón del divorcio: “simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

Cómo lo expresó su exesposa en su video, Caicedo aseguró que esa sería su única declaración al respecto. “También como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias