El actor ha compartido la recuperación de su padre y momentos con sus padres

Sebastián Rulli más feliz que nunca junto a sus padres

El actor ha compartido la recuperación de su padre y momentos con sus padres

Sebastián Rulli abandonó México y viajó de emergencia a España cuando su padre sufrió un derrame cerebral, empezando este 2021 en el hospital, pero don Oscar ha tenido una mejoría significativa y muy importante para su salud. 

Es por ello, que el actor ha compartido con sus seguidores cada paso que su padre logra dar en señal de recuperación. Sin duda alguna, Sebastián Rulli ha contado con el apoyo incondicional, tanto de sus seguidores como de su novia, Angelique Boyer pues la actriz no viajó, por sus compromisos laborales. 

Le puede interesar: Padre de Sebastián Rulli aparece en fotografía luego de sufrir un derrame cerebral

Asimismo, el galán de telenovelas en sus redes sociales compartió una emotiva fotografía junto a sus padres, con un mensaje lleno de amor y felicidad que dejó a sus seguidores convencidos de la unión familiar que existe en la familia Rulli.

El actor describió a su madre como una mujer fuerte y el pilar fundamental de la familia "Mi madre(Silvia) sin lugar a dudas es el pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando la situación se pone difícil. Ahora que mi padre sufrió un derrame cerebral, se desvivió por ayudarlo y apoyarlo día y noche"
 
"Y mi padre (Oscar) “Líder por naturaleza” el León de la manada! El que siempre está pensando en los demás y protegiendo a su familia y seres queridos.
Con este acontecimiento nos demostró a todos, que la Actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por si solo", así describió Sebastián Rulli a su padre. 
En el escrito Sebastián Rulli detalla el proceso que vivió su padre: "De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por si solo!! Todo un guerrero incansable!! Y sé que así seguirá porque lo prometio!! Y cuando uno promete, tiene que cumplir".
 
Y para su novia, también hubo espacio en esas líneas que con mucha dedicación compartió con sus seguidores. "Gracias tambien Mi Amor @angeliqueboyer por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada día más fuerte". Respondiendo la actriz con el mismo amor

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias