La pareja está destrozada por la pérdida de un ser querido tan cercano

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están de luto, sus palabras conmovieron a todos!

La pareja está destrozada por la pérdida de un ser querido tan cercano

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas y reconocidas de la farándula, ya que tienen una relación por más de 7 años y juntos han protagonizado telenovelas muy exitosas, como: Teresa y Lo que la vida me robóproducciones que han quedado grabada en los corazones de todos los seguidores de la pareja. 

Vea también: Top de las parejas más hot del espectáculo

“El Amor es lo más cercano a la Magia que tenemos” Sigan creyendo en el Amor y en la Magia porque “SI existen”!!!" escribió el actor en una publicación, que aunque no es reciente si es verdadera, pues ambos han demostrado que juntos han alcanzado el éxito y la fama, con mucha disciplina y talento. 
Recientemente, la pareja lamentó la pérdida de un ser querido muy cercano y ambos dedicaron tristes y emotivos mensajes que demuestran la tristeza que hay en sus corazones. 
 

"Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Regina, siempre. QEPD", escribió la actriz.

Regina es pariente cercano de la pareja que aunque no es una figura pública compartió con ambos momentos llenos de alegrías, los cuales se convierten en recuerdos. "Te vamos a extrañar", escribió Sebastián Rulli. 

Le puede interesar: Sebastián Rulli y Angelique Boyer volaron en parapente ¡Día de aventuras!

Con las publicaciones de ambos los seguidores se solidarizaron con la pareja y enviaron mensajes de aliento y mucha fuerza para que superen una pérdida tan repentina como la de Regina. Medios locales afirmaron que perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Ambos han demostrado estar juntos superando cada adversidad que se les presenta en la vida y aunque no tienen hijos en común, los seguidores e internautas se hacen esa pregunta con frecuencia. 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias