Sebastián Yatra disfrutó como un "niño" en la nieve ¡Te lo mostramos!

Sebastián Yatra disfrutó como un "niño" en la nieve ¡Te lo mostramos!

Sebastián Yatra se encuentra de vacaciones en Madrid durante la tormenta Filomena. 

Una vez más Sebastián Yatra se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por su supuesto romance con Danna Paola o por la polémica ruptura amorosa que tuvo con Tini Stoessel. 

Ahora, el cantante colombiano se ha convertido en noticia por lo feliz que se ha mostrado en sus redes sociales durante sus vacaciones en España, específicamente en Madrid, donde hace unos días cayó una tormenta de nieve que pintó de blanco toda la ciudad europea. 

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Yatra recibe el 2021 en traje de baño y ¿acompañado?

Al igual que muchos famosos latinos y europeos, Sebastián Yatra compartió en sus redes sociales fotografías y videos del momento cuando estaba nevando y aprovechó y salió a la calle a jugar con ella y hasta a probarla. 

Mientras sus amigos se encontraban en el balcón de la casa, Sebastián Yatra hizo angelitos de nieve y a pesar del frío que hubo en la ciudad, el cantante colombiano disfrutó como un niño el momento. 

"Primer ángel de nieve en la historia de Madrid, España y que nadie diga lo contrario…”, escribió junto al video donde se le puede ver haciendo un ángel de nieve en el suelo.

Recordemos que desde hace 50 años no ocurría una tormenta de nieve así en España y han sido los primeros días de este 2021 que la capital del país Europeo amaneció pintada de blanco ¡Espectacular!

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias