¿Sebastián Yatra ha dejado la soltería? ¿Sebastián Yatra ha dejado la soltería?

Sebastián Yatra se muestra cómplice con sexy famosa y entristece a Tini Stoessel: ¿nueva novia?

El colombiano Sebastián Yatra se encuentra muy bien acompañado y todo indica que ya no recuerda a la argentina.

Sebastián Yatra sigue gozando de sus días en Miami, donde se va despidiendo del verano. Lo hace en compañía de muchos amigos y de una sexy famosa, con la que parece tener mucha complicidad. En sus redes ha compartido un video donde se lo ve muy divertido con ella y a Tini Stoessel le habría roto el corazón en mil pedazos. ¿Ya es su nueva novia?

¡Es Lelé Pons! La joven ha sabido construir una gran relación con el músico colombiano. Todo queda demostrado en los posteos que hacen en Instagram, donde aparecen juntos y muy felices. ¿Será que hay algo más que una amistad? Por el momento, ninguno ha dicho nada.

En agosto, el cantante ha dado que hablar con una grabación donde se lo ve a punto de besar a la celebridad venezolana. Esto tampoco le hizo gracia a la argentina, que en abril anunció su separación ¿por culpa de la cuarentena por el COVID-19?

Yatra parecía muy enamorado de Tini.

"Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", fue lo que escribió Martina para dar a conocer la noticia.

Sebastián Yatra y Lelé Pons: ¿qué pasa aquí?

Poco después, Yatra dio algunos detalles de por qué han elegido romper con el romance: "No fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo".

También ha reconocido que su noviazgo fue "una de las bendiciones más grandes que tuvo", pero que había algo que no les permitía avanzar: "Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos".

¿Qué pasa entre Pons y Yatra?

 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias